+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Marcos Rivas sustituye a Lucho en el equipo cadete

El nuevo técnico de la Peña de . 1ª Regional debutará frente al Zamora.

 

Marcos Rivas. JESÚS -

02/01/2017

ROBERTO ARIAS | LEÓN

Marcos Rivas Guerra releva a Ricardo Melón Domínguez ‘Richi’ al frente del equipo de la Peña que milita en la 1.ª División Regional Cadete.

El nuevo técnico del club peñista regresa a los banquillos tras su paso por el Puente Castro en la temporada pasada en la misma categoría, con el que cumplió con creces su objetivo de la permanencia.

Sin embargo, no será este el único movimiento que se registra en los equipos de la entidad peñista. La baja por asuntos personales de Luis Carlos Gutiérrez Rodríguez ‘Lucho’ como máximo responsable del equipo que milita en la 1.ª División Regional Infantil, aunque seguirá dentro del organigrama técnico de la Peña, lleva a Richi a hacerse cargo del conjunto infantil tras la incorporación de Marcos Rivas a la disciplina de la entidad que preside Manuel Díaz, teniendo como objetivo conseguir la permanencia.

A falta de una jornada para que finalice la primera vuelta de la competición, el equipo leonés ocupa plaza de descenso, aunque tiene la salvación a tan sólo dos puntos.

Las dos victorias consecutivas frente a Ponferradina (0-1) en tierras bercianas y ante el Puente Castro (3-2) permiten al equipo peñista afrontar de otra forma el 2017 que comenzará con el choque que cierra la primera vuelta de la competición ante el Zamora en la ciudad de doña Urraca, en un partido clave para el devenir más inmediato del conjunto leonés en la categoría, al enfrentarse a un rival directo en la lucha por eludir el descenso y que marcha por debajo de la Peña, aunque con un solo punto de desventaja.

El nuevo técnico peñista cuenta con experiencia en esta categoría, además de una trayectoria en los banquillos, habiendo militado con anterioridad en el Atlético Astorga como segundo de Simón Pérez.



Club de prensa