+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

María Casado pone rumbo al Mundial de San Francisco

La jugadora leonesa quiere mejorar las semifinales de hace cinco años.

 

El CSD despidió a la selección española antes de partir hacia el Mundial de Estados Unidos. DL -

12/07/2018

Miguel Ángel Tranca | león

María Casado aspira a un lugar en el podio en el Mundial ‘seven’ que del 20 al 22 de este mes se disputa en San Francisco. La jugadora coyantina, una de las referentes de las Leonas, buscará mejorar el papel de semifinalista que hace cinco años firmaba el combinado nacional en Moscú. Y lo hace en un plantel entrenado por Pedro de Matías que acude al torneo avalado por el gran papel en las Series Mundiales en las que lograba la séptima plaza final y con el diploma olímpico en el bolsillo logrado hace dos años en Río.

María, que ejercerá como una de las referentes en el Siete del León era recibida precisamente antes de partir hacia Estados Unidos junto a sus compañeras y demás integrantes de la selección en el Consejo Superior de Deportes por parte de la nueva secretaria de Estado María José Rienda. La presidenta del CSD alababa el papel que está realizando el deporte femenino en los éxitos españoles y deseaba toda la suerte del mundo a las internacionales del balón oval.

Entre ellas la jugadora de Valencia de Don Juan que acude a otro gran torneo como referente de un equipo que aspira a todo. Empezando por superar en su estreno el día 20 de julio al combinado de Fiyi, rival que tendrá en los octavos de final.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla