+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

instalaciones deportivas

Marta Mejías: «El Ejido jugará el próximo domingo en La Granja»

La concejala de Deportes asegura que se están corrigiendo las deficiencias.

 

El Ayuntamiento ya realizó las labores de poda. RAMIRO -

12/09/2018

ROBERTO ARIAS | LEÓN

El Ayuntamiento de León se ha puesto manos a la obra para corregir las deficiencias que presenta el campo de La Granja, como denunció en su edición de ayer este periódico, para que el Ejido pueda disputar sin ningún problema su primer partido de la temporada en su feudo el próximo domingo, a las 11.30 horas, ante el Villaralbo.

Marta Mejías, concejala de Deportes del Ayuntamiento, aseguró que ayer se realizó la tala de los árboles que impedían el normal desarrollo de un partido en el rectángulo de juego, y que hoy pasaría la maquina apisonadora en la parte correspondiente a las porterías para dejar las mismas a 2,44 metros de luz, como contemplan las reglas de juego, sobre los tapes colocados al efecto y que motivaron que se redujera la altura.

«El Ejido podrá jugar el próximo domingo en La Granja si la Federación de Castilla y León da el visto bueno. Por parte del Ayuntamiento no va a quedar porque hoy (por ayer) ya se realizó la poda de los árboles y mañana (por hoy) está previsto que la máquina apisonadora dejará la altura de las porterías en la medida reglamentaria al pasar sobre los tapes colocados al efecto el pasado mes y que causaron que el alto fuera algo menor», aseguró Marta Mejías.

«Nosotros nos pusimos a disposición del Ejido para solventar los problemas existentes y si todo va normal mañana (por hoy) el campo quedará en condiciones para poder albergar los partidos. Después dependerá de que la Federación lo de de paso, pero creo que no haya ningún problema al efecto», aseguró la concejala de Deportes.