+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Lo más importante

 

golpe franco Javier callejo
18/01/2017

Esta semana creo que es justo hablar de lo más importante que ocurre en nuestro mundo del balonmano. Por un lado y a nivel internacional, se está disputando el Campeonato del Mundo en Francia, en el que estamos viviendo resultados cuanto menos llamativos. Selecciones como Brasil, Argentina o Qatar ya habían demostrado otras veces que estaban igualadas con los mejores equipos europeos y que quizá con plantillas demasiado cortas para un campeonato de estas características no son capaces de llegar a los cruces finales en condiciones de disputarlos, pero en la primera fase compiten con cualquiera.

Egipto ha vuelto más fuerte y dará que hablar estos días, al igual que Chile ha conseguido la victoria ante una selección europea, todo un récord. Quizá la mayor globalización de nuestro deporte, con un mayor número de jugadores disputando ligas extranjeras y por supuesto con entrenadores que exportan su experiencia en otros países haya conseguido mejorar el nivel general del balonmano. Eso sin duda, por lo que tenderán a igualarse los partidos cada vez más.

Veremos lo que nos depara este emocionante campeonato, tiempo tendremos para analizarlo, pero sin duda esta semana tenemos un importante partido en León, y es que el Cleba se juega, pese a quedar por delante toda la segunda vuelta, buena parte de sus opciones de mantenerse en División de Honor, en la que no conoce la victoria esta temporada. Después del buen encuentro del pasado sábado en el que se escapó la victoria en los minutos finales, se intentará derrotar en el Palacio al Mavi Gijón, equipo que cuenta con nueve puntos por tan solo uno de las leonesas. La vuelta de Soraya es un hecho y se notó mucho. Todos queremos que el Cleba se mantenga en la DHF, apoyemos a nuestro equipo el sábado.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla