Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

HOCKEY HIELO

Mascotas sobre hielo

La competición 'NHL Mascot Showdown' incluye juegos de puntería, carreras y coreografías

EL PERIÓDICO
26/01/2017

 

Este jueves a las siete de la tarde arranca en Los Angeles Convention Center la tercera edición del NHL Mascot Showdown, una divertida competición en la que participan las 27 mascotas de los equipos de la Liga Nacional norteamericana de Hockey sobre Hielo (NHL).

Las simpáticas mascotas se dividen en dos equipos, por conferencias. La conferencia oeste, con 14 mascotas, está capitaneada por Bailey, el forzudo león de Los Angeles Kings. Por su parte, la conferencia este, con la juguetona avispa de los Blue Jackets al frente, cuenta con 13 integrantes.

Esta competición, que se alargará durante cuatro días y se puede seguir desde la página NHL.com, incluye diferentes pruebas como un partido de ‘dodgeball’ (también conocido como ‘balón prisionero’) con todas las mascotas en la cancha, juegos de puntería, carreras de relevos y coreografías. La competición concluirá el domingo 29 por la mañana, tras un partido de hockey de dos periodos de ocho minutos.

 

Última hora


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León