+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

FÚTBOL. SEGUNDA DIVISIÓN

El mercado se fija en la Cultural

Alguno de los futbolistas que menos juegan tienen ofertas para cambiar de aires.

 

Manu y Antonio Martínez en un entrenamiento. F. OTERO PERANDONES -

07/12/2017

ÁNGEL FRAGUAS | LEÓN

Los técnicos de algunos equipos de Segunda División están ultimando informes sobre jugadores ya muy concretos. La disponibilidad de los futbolistas que no juegan o tienen pocos minutos parece optar por salir en el mercado de invierno. Está claro que algunos futbolistas de la Cultural que tienen escaso protagonismo en el equipo ya comienzan a estudiar posibilidades en el mercado.

El mercado ofrece alternativas y algunos equipos se están centrando ya en futbolistas de la Cultural que no juegan o disponen de poco protagonismo. Habrá que ver si acaban fructificando las gestiones, aunque de momento algunos secretarios técnicos están haciendo un seguimiento exhaustivo de varios futbolistas interesantes para mover ficha en los días de la apertura del mercado de invierno para el mes de enero del próximo año.

Mientras tanto, la plantilla de la Cultural prepara el encuentro del domingo frente al CD Lugo en el Anxo Carro, a partir de las 16.00 horas. La sesión preparatoria de ayer se caracterizó por el tiempo gélido que hace que la temperatura en León sea de grados bajo cero.

El equipo leonés se centra en retornar por la senda de la victoria después de doce jornadas seguidas sin conocer el triunfo.



Club de prensa




   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla