Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Messi y Luis Suárez tiraron del Barcelona en la primera vuelta


25/01/2017

 

g. m. h. | barcelona

El Barcelona ha acabado la primera vuelta de LaLiga Santander con 51 tantos, lo que le convierte, con una medida de 2,68 goles por partido, en el equipo más realizador de la primera mitad del campeonato.

Esta cifra supera, además, la lograda en las dos primera campañas de Luis Enrique como técnico, pues la temporada pasada el conjunto azulgrana acumuló 47 goles en el ecuador de la competición y en la 2014-15 logró 48.

En esta primera mitad de curso, el argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez, ambos con 15 tantos, lideran la tabla de realizadores tanto del equipo catalán como de la Liga, con tres goles más que el delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Messi lleva una media de 0,93 goles por partido y Súarez, de 0,83.

En total, son 11 los futbolistas azulgranas que han visto puerta en la Liga en las 19 primeras jornadas: Messi y Luis Suárez (15), Neymar y Rafinha (5), Arda (3), Rakitic y Piqué (2), y Jordi Alba, Aleix Vidal, Mathieu y Denis Suárez (1). El Barcelona es también el equipo de Primera más asistente, empatado con el Real Madrid (35). Neymar, con seis asistencias, y Suárez, con cinco, son los azulgrana más destacados.

 

Última hora


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León