+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

«Mi equipo respondió muy bien ante el líder»

 

«Mi equipo respondió muy bien ante el líder» -

09/01/2017

«La verdad es que todo ha salido como queríamos que saliera. Llevamos unos entrenos, desde que pasó lo de Sergio, muy buenos. El equipo ha respondido fenomenal estos días, en estas ocho sesiones», expuso el nuevo entrenador del Tudelano, Íñigo Valencia.

«El primer día les pedí a los jugadores que me echaran una mano, ya que como primer entrenador era mi primera experiencia. La verdad que la respuesta ha sido fantástica y ha sido algo enorme el grupo, que ha demostrado que quiere seguir creciendo en esta segunda vuelta para subir muchos enteros en la tabla clasificatoria», indicó el entrenador del Tudelano.

«Todo el mérito es de los jugadores. Han vuelto a enganchar a la afición, ha habido un ambiente muy bueno y estoy seguro de que han notado el aliento de la afición», reconoció.

«La Cultural nos ha exigido como lo que es, un líder claro y merecido y un candidato a ascender», dijo Íñigo Valencia.

«Estoy que no quepo en mí. Esta victoria nos va a venir muy arriba. A los jugadores les he dicho que se vengan muy arriba también. Ya habrá tiempo en el primer entrenamiento de la semana de tocar con los pies en tierra otra vez», señaló.

«Nunca había tenido la ambición se ser primer entrenador, pero tengo que reconocer que me gusta. Veremos que pasa, porque al final estamos aquí por y para el club», concluyó.



Club de prensa