Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

«Mi objetivo es continuar en el mismo nivel»


10/01/2017

 
Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo, elegido mejor jugador del año por la Fifa, aseguró que su objetivo actual es mantenerse en el mismo nivel. «¿Qué falta para ganar? No hay tantas cosas que falta por ganar, pero mi objetivo es seguir en el mismo nivel, mantenerme y seguir demostrando mi espíritu de sacrificio, de lucha», afirmó el crack luso.

Dicho esto, dijo que ganar un premio cuando es individual siempre «es bueno y especial» aunque asumió que «la gran alegría» de la temporada fue ganar la Eurocopa con la selección de Portugal. «Espero continuar durante muchos años. Estoy muy motivado y hay que pensar que en el fútbol todo es posible».

El delantero del Real Madrid repitió lo que ya dijo durante su discurso de agradecimiento, que 2016 había sido el mejor año de su vida, dado que ganó la Champions League y el Mundial de Fútbol con el Real Madrid y la Eurocopa con Portugal. Finalmente, el luso volvió a lamentar la ausencia de los jugadores del Barça y especialmente la de Lionel Messi, finalista en la misma categoría.

El jugador recordó que en los años en los que Messi ganó, él sí que estaba en Zúrich y alabó a Griezmann (el tercer nominado) por participar en el evento.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León