Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Miguel Ángel Benito buscará su porción de protagonismo en su regreso al pelotón


19/05/2017

 
Noticias relacionadas

La Vuelta a Castilla y León, además del protagonismo leonés que le dotarán las dos etapas por carreteras de la provincia, también estará presente en el pelotón de la mano de Miguel Ángel Benito. El ciclista del Caja Rural RGA regresará precisamente a la competición tras cinco meses lesionado y en fase de recuperación tras la caída que sufría en enero en Argentina y que le ha impedido afrontar la primera parte de un calendario que empezará a cumplimentar ahora con la ronda autonómica y diferentes carreras.

A la Vuelta a Castilla y León Miguel Ángel no acude en su pico de forma que buscará encontrarlo sumando kilómetros de competición a sus piernas. Y nada mejor que hacerlo en una carrera de la exigencia de la ronda autonómica y con etapas como la de La Camperona y la que unirá Ponferrada y León. En ambas pretende dejarse ver y de paso ayudar también a Jaime Rosón y Sergio Pardilla, los llamados a lideras las opciones de la escuadra navarra a la que pertenece el leonés. Eso sí, tampoco descarta una escapada.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León