+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Miguel Ángel Rabanal y Paqui Vega se llevan la gloria en Benavides

 

Las categorías de base también tuvieron protagonismo. GEMMA -

La prueba absoluta contó con una nómina importante de atletas. GEMMA -

11/09/2018

MIGUEL ÁNGEL TRANCA | LEÓN

Miguel Ángel Rabanal y Paqui Vega inscribieron su nombre en el cuadro de honor de la Legua y Media de Benavides de Órbigo confirmando así su condición de favoritos en una carrera que reunió a cerca de un centenar de participantes entre la categoría absoluta y las de base.

En la prueba grande Rabanal (Intelligent Interval) pasaba al ataque desde la misma salida cobrándose unos segundos de renta que a la postre resultaron decisivos para apuntarse la victoria con un tiempo de 27:48. A 36 segundos lo hacía Aarón Arias (Fisiorama Drasanvi) que salía airoso de su mano a mano con Alejandro Busoms (Club Maratón Benavides) al que aventajaba en 34 segundos. Los tres conformaron un podio del que se quedaban a las puertas Bader Tounsi, Saúl Rodríguez, Juan Álvarez (Newrunners) y Rubén Conde, también protagonistas en la carrera de Benavides.

En cuanto a la categoría femenina Paqui Vega (Nunca Correrás Solo) mantenía un intenso pulso con otra de las favoritas, Isabel García (Intelligent Interval) que al final se decantaba a favor de la primera que paraba el crono en 37:47 superando en 12 segundos a su más directa rival mientras que el tercer peldaño del podio iba a parar a manos de Rosa Martínez (Club Maratón Benavides). Eva Pérez, Lorena Medina y Belén Murias también dejaron patente su calidad para acabar muy cerca de los puestos de honor.

En las categorías de base Guillermo Rubio y Rocío Álvarez se imponían en juveniles y Pablo Prieto y Adriana Díaz en cadetes.

Noticias relacionadas



Club de prensa