+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

TERCERA DIVISIÓN

Miñambres ficha por el Real Ávila

El técnico maragato espera llevar al club castellano a la fase de ascenso a Segunda B.

 

Miguel Ángel Miñambres, a la derecha, durante su presentación por el Real Ávila. DL -

03/01/2018

MIGUEL ÁNGEL TRANCA | LEÓN

Miguel Ángel Miñambres regresa a los banquillos apenas seis meses después de llevar al Atlético Astorga a la fase de ascenso a Segunda División B y quedarse a un paso de lograr el objetivo. El entrenador maragato lo hace para dirigir a otro de los equipos punteros el grupo octavo de Tercera División, el Real Ávila, al que llega en sustitución de César Jiménez y con el reto de llevar al club al play off del que actualmente le separan cuatro puntos.

Miñambres, un técnico con experiencia en la categoría, era presentado ayer por el club castellano en un acto en el que estuvo presente el director general, Carlos González. En su puesta de largo el técnico se mostraba ambicioso con el reto de la fase de ascenso en la mente. Entrenador al que le gusta un juego en el que la posesión del balón se convierte en un argumento importante y también el bien trato de éste, el buen trabajo realizado en el Astorga la pasada temporada le ha abierto las puertas del Ávila, club que preciosamente no ha sido el único en interesarse por sus servicios.

Ahora su reto pasa por recuperar el terreno perdido del club abulense tras una fase de la temporada en la que ha ido de más a menos. A cuatro puntos de la cuarta posición que ocupa La Bañeza, para el maragato, que ha firmado hasta final de temporada con opción de ampliar el contrato si se cumplen los objetivos, su estreno se producía ayer en el primer entrenamiento de la plantilla y a nivel competitivo será el domingo en Aranda en el primer envite de la segunda vuelta.

Para Miguel Ángel este reto supone un paso más en su trayectoria en su carrera como entrenador.



Club de prensa




   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla