Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

TERCERA DIVISIÓN

Miñambres ficha por el Real Ávila

El técnico maragato espera llevar al club castellano a la fase de ascenso a Segunda B.


03/01/2018

 

MIGUEL ÁNGEL TRANCA | LEÓN

Miguel Ángel Miñambres regresa a los banquillos apenas seis meses después de llevar al Atlético Astorga a la fase de ascenso a Segunda División B y quedarse a un paso de lograr el objetivo. El entrenador maragato lo hace para dirigir a otro de los equipos punteros el grupo octavo de Tercera División, el Real Ávila, al que llega en sustitución de César Jiménez y con el reto de llevar al club al play off del que actualmente le separan cuatro puntos.

Miñambres, un técnico con experiencia en la categoría, era presentado ayer por el club castellano en un acto en el que estuvo presente el director general, Carlos González. En su puesta de largo el técnico se mostraba ambicioso con el reto de la fase de ascenso en la mente. Entrenador al que le gusta un juego en el que la posesión del balón se convierte en un argumento importante y también el bien trato de éste, el buen trabajo realizado en el Astorga la pasada temporada le ha abierto las puertas del Ávila, club que preciosamente no ha sido el único en interesarse por sus servicios.

Ahora su reto pasa por recuperar el terreno perdido del club abulense tras una fase de la temporada en la que ha ido de más a menos. A cuatro puntos de la cuarta posición que ocupa La Bañeza, para el maragato, que ha firmado hasta final de temporada con opción de ampliar el contrato si se cumplen los objetivos, su estreno se producía ayer en el primer entrenamiento de la plantilla y a nivel competitivo será el domingo en Aranda en el primer envite de la segunda vuelta.

Para Miguel Ángel este reto supone un paso más en su trayectoria en su carrera como entrenador.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León