Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diario de León | Jueves, 24 de abril de 2014

Modric piensa en blanco

El croata se ha dirigido ya a compañeros y amigos para interesarse por Madrid y el club que será su próximo destino.

b. Moré | madrid 15/07/2012

La mente de Luka Modric ya está en Madrid, el que parece que va ser sur próximo destino con toda seguridad. El croata no conoce la capital de España y por eso se ha dirigido ya compañeros, amigos y compatriotas para interesarse por la ciudad y por el club blanco. «¿Qué tal es Madrid? ¿Cómo se vive allí?», les ha preguntado a todos. El delantero del Sporting del Gijón, Mate Bilic, reconoció recientemente que Modric le había preguntado por la Liga española y por el Real Madrid. Aunque sin duda su mejor fuente puede ser el ex madridista Davor Suker, que acaba de ser nombrado presidente de la Federación de Fútbol de su país.

Su club, el Tottenham inglés, también le da por perdido. De hecho piensa ya en un sustituto. El Tottenham ya negocia con el Oporto por el sustituto de Modric. El propio Villas-Boas ha confirmado el interés por Joao Moutinho.

Por otr parte. Graham Roberts, exestrella del Tottenham Hotspur, dijo en As.com que la salida de Luka Modric es «absolutamente segura». Roberts añadió que «si no es al Real Madrid, podría marcharse al Manchester United, pero no hay duda de que será traspasado y Joao Moutinho es uno de los mejor colocados para sustituirle». «Modric jugó muy bien la Eurocopa. Ahora vendrá otro por él y, además, tendremos un buen puñado de libras en el banco», apostilló Roberts, quien, en cambio, se confesó convencido de un exmadridista, Van der Vaart, continuará en el club londinense. Según su versión, el holandés ha hablado ya con el presidente de los Spurs, Daniel Levy, y le ha comunicado que quiere continuar allí pese a las ofertas que ha recibido de Hamburgo (uno de sus exequipos) y Schalke.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Real Madrid Tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal