Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

COLOUR TOUR LEÓN

Mosaico de colores en León

La cuarta entrega de la Color Tour reúne a más de 3.000 participantes en el campus de Vegazana y La Palomera Música y zumba completaron una jornada de fiesta


19/06/2017

 

MIGUEL ÁNGEL TRANCA | LEÓN

La Colour Tour León cumplió cuatro años. Y lo hizo con una nueva explosión de colores. Más de 3.000 participantes de todas las edades disfrutaron de una jornada especial en la que el deporte y la diversión se dieron la mano en un trayecto que incluyó parte del campus universitario y La Palomera.

Con el sol como otro de los ingredientes, la Color Tour León vivió una nueva entrega marcada por el éxito. Incluso superando a las ediciones precedentes. Del blanco de las camisetas que lucían los participantes a una amalgama de tonalidades compuestas a lo largo del trayecto. Lo importante no era el que llegara el primero sino el divertirse con amigos, familiares e incluso con desconocidos. Todos con un elemento en común, la fiesta sana.

En total, cinco kilómetros en los que ninguno de los participantes se quedó sin sus colores, no sólo en la camiseta, también en el cuerpo. Zumba, música y otra serie de actividades deportivas completaron la jornada en la mañana del domingo.

Con el abanico de colores que cada participante mostraba tras superar el trayecto, la fiesta se convirtió un año más en la seña de identidad de una prueba que cautivó a la totalidad de los inscritos en una carrera multitudinaria en la que los leoneses demostraron sus ganas de diversión. Desde Vegazana donde se daba la salida a las 10.30 horas y a lo largo de todo el recorrido nadie de los protagonistas se quedó sin su dosis de color y también sin su parte de fiesta. La de una Color Tour que une deporte y sana diversión.

Hasta la climatología, marcada por el calor, acompañó a los participantes, más de 3.000, muchos de los cuales repitieron de pasadas ediciones y que esperan hacerlo en las próximas.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León