Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

TRAGEDIA EN EL FÚTBOL

Mueren electrocutados 30 hinchas del Manchester United

El accidente ha ocurrido en Nigeria mientras seguían el encuentro contra el Anderlecht por televisión

EL PERIÓDICO
21/04/2017

 

Un grupo de 30 aficionados del Manchester United murieron electrocutados en Nigeria mientras seguían por televisión el partido de la Europa League contra el Anderlecht, informaron este viernes medios locales. El accidente ocurrió el jueves por la noche en la ciudad de Calabar, al sur de Nigeria, cuando unos cables de alta tensión cayeron sobre el techo de hojalata del establecimiento donde miraban el partido de fútbol.

28 de las víctimas murieron en el acto y otras dos fallecieron tras ser trasladadas a un hospital. Según las mismas informaciones otras 50 personas presentan quemaduras de diverso grado y hay 11 en estado crítico.

Al parecer, el establecimiento que disponía de televisor era una especie de bar donde se venden bebidas, los aficionados pueden seguir los partidos de fútbol y que proliferan en la mayoría de ciudades de Nigeria.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León