Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

TENIS. REVÉS EN CUARTOS DE FINAL

Muguruza cae en Toronto

La ucraniana Svitolina la derrota en cuartos de final por 4-6, 6-4 y 6-3

EL PERIÓDICO
12/08/2017

 

Garbiñe Muguruza ha quedado eliminada en los cuartos de final del torneo Premier 5 de Toronto al perder con la ucraniana Elina Svitolina por 4-6, 6-4 y 6-3. La actual campeona del torneo de Wimbledon se había apuntado  el primer set el viernes, antes de que la lluvia obligara a suspender el partido. En la reanudación de este sábado, Svitolina ha remontado la situación para llevarse la victoria y acceder a las semifinales que jugará contra la rumana Simona Halep, número 2  mundial, que se ha impuesto a la francesa Caroline García por 6-4 y 6-2.  

La tenista ucraniana, que había vencido en cuatro de los siete choques anteriores a Muguruza, se ha impuesto en un partido de altibajos  y numerosos errores de las dos tenistas (43 para Svitolina y 55 para la española). Svitolina y Muguruza han mantenido un pulso de fuerza desde el fondo de la pista en las 2 horas y 8 minutos que ha durado el partido. Tras igualar el marcador, Svitolina ha conseguido tomar la ventaja decisiva en el tercer set (5-2), después de que al inicio las dos jugadoras se rompieran el saque  en los primeros cuatro juegos.

Cinco títulos

Svitolina aspira en Toronto a su quinto título del año tras los logrados en Roma, Estambul, Taipei y Dubái, y el noveno en su carrera. Su victoria, además, le permitirá acercarse al quinto puesto mundial que, de momento, tiene Muguruza. 

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León