Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

HITO HISTÓRICO

Una mujer arbitrará por primera vez en la Bundesliga

La alemana Bibiana Steinhaus ha logrado el ascenso a la máxima categoría del fútbol germano


19/05/2017

 

La Federación Alemana de Fútbol (DFB) ha anunciado este viernes el ascenso de la árbitra Bibiana Steinhaus a la máxima categoría del fútbol alemán, con lo que será la primera mujer en dirigir partidos de la Bundesliga. Steinhaus dirigía hasta ahora partidos de la segunda categoría y había oficiado de cuarto árbitro en partidos de la máxima categoría. Además, estuvo en los mundiales femeninos de 2011 y 2015 y en los Juegos Olímpicos de 2012.

"Mi sueño había sido siempre arbitrar partidos del fútbol profesional. Naturalmente me llena de alegría que ese sueño se haga realidad", dijo Steinhaus en declaraciones a la página web de la DFB. Steinhaus es oriunda de Hannóver, tiene 38 años y es agente de policía. El próximo 1 de junio dirigirá la final de la Champions femenina, entre el PSG y el Lyón.

 

Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León