+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Mundial

El Mundial de Francia espera acoger 431.000 espectadores

 

10/01/2017

efe | parís

El Mundial de balonmano masculino de 2017, que se disputará en Francia entre el 11 y el 29 de enero, espera acoger 431.000 espectadores, informó ayer la organización. A dos días del inicio de la vigesimoquinta edición del torneo en el que participarán selecciones como España, Argentina y Brasil, la organización aseguró estar cerca de sobrepasar el mínimo de entradas vendidas que se había marcado. «Tenemos 431.000 espectadores ya garantizados para los ocho estadios de la competición, que representa una tasa de ocupación de 67 %. Estamos en la dirección de sobrepasar ampliamente la tasa de 70 % inicialmente establecida», explicaron. La compra de entradas entre aficionados extranjeros (un 10 % del total) la lideran los alemanes, que han adquirido unos 6.000.

Un reformado pabellón parisino de Bercy, donde se celebra el Masters 1.000 de tenis y con capacidad para 15.000 espectadores, será el escenario en el que se jugarán la mayoría de partidos del Mundial. También serán sedes Nantes (noroeste), Metz (norte) y Ruán (norte), Brest (norte), Montpellier (sur), Lille (norte) y Albertville (sureste). Participan en el mundial 24 selecciones, entre ellas España, Alemania, Dinamarca, Francia, además de Brasil y Argentina.

Por otra parte la sede del Consejo Superior de Deportes acoge hoy el acto de presentación oficial del combinado español donde se encuentra el jugador ademarista Alex Costoya.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla