Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

FÚTBOL | SEGUNDA B

Munitis dimite: «Hemos tomado la decisión de dar un paso a un lado»


20/03/2017

 
Noticias relacionadas

La última rueda de prensa de Munitis fue la del anuncio de la despedida tras la derrota ante el Deportivo Palencia. Fue así: «Hemos concedido de nuevo demasiados regalos. Comenzamos generando varias ocasiones o aproximaciones. El partido estaba controlado, jugando bien y a ritmo alto y la primera aproximación de ellos es gol. Y dos minutos después nos expulsan a un jugador. Seguimos con la misma dinámica, teniendo la pelota, menos aproximaciones, pero controlando el partido y en la segunda parte iniciamos de la misma manera, se pasean varios balones por el área, había el riesgo de un contragolpe y el 0-2 es anecdótico. Lo preocupante es la dinámica de que con muy poco nos hacen mucho y nosotros necesitamos mucho para hacer daño al rival. De ahí que hayamos tomado la decisión de dar un paso a un lado. Nos encantaría seguir peleando con este grupo hasta el final. Ha sido un auténtico privilegio ser su entrenador. Me gustaría valorar de este partido que desde el minuto 1 al 95 ninguno ha agachado la cabeza. Somos responsables de la situación en la que se encuentra el equipo. No nos hemos ganado el derecho de pedir nada a nadie, pero lo voy a hacer. Estos jugadores necesitan del apoyo de su público porque creo que aún están vivos. Hay mucha energía ahí dentro, pero están pasando un momento j… y necesitan de su gente. Ahora mismo la Deportiva la necesita a muerte. Unidos aún les queda una posibilidad. Hemos recibido desde el primer día mucho cariño y me llevo de aquí un grandísimo recuerdo. Quiero agradecer a todo el mundo esta experiencia que no voy a olvidar jamás. También quiero agradecer la comprensión a los aficionados y al Consejo de Administración por dejarnos trabajar sin ninguna intromisión. En esta tierra hay algo muy grande y todo el mundo está muy identificado con esta Deportiva. La gente está muy comprometida desde el primero al último».

Por su parte, Hugo Arroyo, el preparador físico del Deportivo, que fue el que se sentó en el banquillo tras la destitución de Óscar de Paula y no poder hacerlo Miguel Zurro, valoró lo hecho en El Toralín y dedicó el triunfo al anterior técnico: «La Deportiva tiene mucha calidad, crea peligro, está pensado para meterse en Play Off, aún le queda tiempo, y fácil no ha sido. El resultado es fruto de la pelea de los jugadores y de todos lo que componemos el equipo. El peso del partido lo llevó el rival, pero nosotros ocultamos sus virtudes cerrando bien y nos tocó sufrir en algún momento. Nuestras bazas eran las salidas al contragolpe. El partido tiene circunstancias. Aprovechamos un córner, pero el partido es largo y ellos tenían tiempo de margen. Marca el partido, pero pudo pasar de todo. Quizá la expulsión de Chavero condicionó más. Nuestra virtud fue no bajar el nivel cuando ellos intentaron ponerse las pilas al quedarse con diez. Queremos dedicarle la victoria a Óscar de Paula porque es fruto de su trabajo durante todos estos meses».

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León