+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Mushing

Mushing León pone su sello en Burgos en la Copa de España

 

Los corredores del Club Mushing León dejaron patente su espíritu competitivo en la prueba celebrada en San Millán de Juarros. DL -

Mushing León pone su sello en Burgos en la Copa de España -

24/11/2017

g. f. | león

San Millán de Juarros (Burgos) acogió una de las pruebas más importantes del calendario nacional de Mushing, puntuable para la Copa de España con más de 300 corredores en su XII edición con un nivel muy alto. Compitieron seis corredores del Club Mushing León con muy buenas sensaciones. Laura Aldeano y su perra Niza consiguieron el bronce en canicross femenino senior. Virginia Tascón con Sira un trabajadísimo décimotercer puesto en la categoría de bikejoring femenino.

Marc y su perro Thor en la categoría de bikejoring masculino hicieron una gran carrera quedando en mitad de la tabla y demostrando que van cogiendo nivel para estar entre los más grandes. En bikejoring masculino veteranos, José Antonio Tascón con Balto tuvo que tirar de coraje para acabar la carrera tras una aparatosa caída. Roberto Marcos con dos perros nórdicos, en categoría de patín peleó en inferioridad de condiciones con competidores con perros de velocidad, haciendo un gran tiemp. Algo parecido le pasó a Chema Martínez, en categoría de carro con cuatro perros, que a pesar de correr con cuatro huskies consiguió acabar entre los diez primeros. Canicross popular de veteranos fue todo un éxito. María Jesús Vega con Momo, logró ganar con solvencia y Carlos Miguel Lobato con Sela logró un tercer puesto con una remontada épica en los últimos metros.

Buenas sensaciones para el campeonato de España en Valladolid los días 2 y 3 de diciembre.



Club de prensa




   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla