Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

BALONMANO

Nacho Biosca y Costoya entran en la lista de Jordi Ribera


17/05/2018

 

c. a. | león

El guardameta del Abanca Ademar «Nacho» Biosca, principal novedad en la lista que dio ayer Jordi Ribera, quiere «aprovechar la oportunidad» en su primera convocatoria con la selección española absoluta de cara al amistoso del 13 de junio en Polonia y la posterior disputa de los Juegos del Mediterráneo en Tarragona.

Biosca, con una dilatada experiencia en categorías inferiores con el combinado nacional, despidiéndose en el mundial júnior de Brasil en 2015, ha ido creciendo en su rendimiento desde su debut en la Liga Asobal en las filas del conjunto leonés en el que cumple su cuarta temporada y que le han colocado en uno de los que cuenta con mejor porcentaje de acierto, un 37%.

«Es cierto que me encuentro en un buen momento y que la temporada ha salido redonda», afirmó un sorprendido portero catalán que no esperaba la llamada de un seleccionador que ha decidido rejuvenecer el plantel que hace unos meses logró el título europeo y en el que tan solo repiten alguno de los campeones como Dani Dujshebaev, Iosu Goñi, Ángel Fernández o Arnau García.

La convocatoria de Biosca se une a la vuelta a la selección después de un año del lateral asturiano Alex Costoya, máximo goleador del equipo leonés y quinto de la Liga, que había disputado su último partido con los «Hispanos» el 6 de mayo del pasado año en León frente a Austria. Costoya, que las próximas dos campañas militará en el Chambery Savoie francés, ya fue una de las sorpresas de Jordi Ribera en el mundial de Francia en 2016.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León