+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Narciso Rodríguez, el exjugador de la Cultural que hizo el informe a Las Palmas

 

11/09/2018

«El informe exhaustivo y completo de Narciso, que trabaja para nosotros, nos ayudó a controlar a la Cultural. Fue muy importante para saber como teníamos que actuar. El desgrane del equipo contrario para saber como teníamos que jugar ante la Cultural que realizó Narciso resultó fundamental», reconoce el entrenador de Las Palmas Atlético, Juan Manuel Rodríguez.

El exjugador de la Cultural Narciso Rodríguez trabaja en varios frentes deportivos para la Unión Deportiva Las Palmas, que siempre ha tenido muy en cuenta sus informes y valoraciones tanto para conocer al rival contrario al que se enfrenta el conjunto canario como para evaluar la valía de algunas promesas que puedan valer para la Unión Deportiva Las Palmas.

Juan Manuel Rodríguez expresó tras el partido ganado por Las Palmas Atlético en feudo de la Cultural: «Fue un encuentro bastante difícil. Lo iniciamos bien y llegábamos cuando podíamos. Tuvimos un contratiempo importante, incluso, un cambio forzado que nos hizo mella a la larga por el cansancio. En la segunda parte bajamos el nivel, precisamente por el cambio forzado. Hubo instantes en el partido en que ejecutaron varios saques de esquina. Nos apretaron porque la Cultural atesora jugadores de mucho nivel, pero nos defendimos y jugamos bien nuestras bazas».

El técnico del filial apreció el trabajo desarrollado por Narciso Rodríguez. «Nos faltó pronunciarnos más en la segunda parte. Teníamos delanteros en el último tramo jugando por la banda por esa improvisación que nos obligó el cambio de Eric Curbelo».