Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Neymar ya está preparado para debutar mañana con el PSG


12/08/2017

 
Noticias relacionadas

l. m. p. | parís

El entrenador del París Saint-Germain (PSG), Unai Emery, aseguró ayer que Neymar «está preparado para jugar» en el once inicial de su equipo el próximo domingo contra el Guingamp, aunque no confirmó si formará parte del mismo.

«Si su traspaso se homologa, está preparado para formar parte del grupo y para jugar todo el partido (...) Todos tenemos muchas ganas de verle debutar», dijo el técnico en rueda de prensa pocos minutos después de que la Federación Francesa de Fútbol (FFF) confirmara la llegada del pase internacional del jugador brasileño, el traspaso más caro de la historia del fútbol, por 222 millones de euros.

El entrenador apuntó que analizarán hoy la situación y hablarán con Neymar para conocer si está listo para jugar y para hacerlo todo el partido.

El técnico aseguró que el exjugador del Barcelona se ha entrenado bien estos días y que su adaptación a la nueva situación «va por el camino normal». Emery señaló que ha hablado con Neymar para advertirle de la dificultad del campeonato francés que, afirmó, «en muchas cosas se parece al español».

En este sentido, el entrenador dijo esperar un duelo muy difícil el domingo contra el Guingamp, que el año pasado les derrotó en Bretaña. «Es un buen duelo», reconoció.

 

Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León