+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

tercera división

La nieve, el mayor enemigo

Atlético Astorga y Arandina repartieron los puntos en un choque sin ocasiones El milagro fue que se jugara el partido.

 

El equipo astorgano no pudo estrenar el año con victoria. MARCIANO -

14/01/2018

ROBERTO ARIAS | ASTORGA

Atlético Astorga y Arandina repartieron los puntos tras empatar (0-0) en un partido marcado por la igualdad, la escasez de ocasiones de gol y el estado del terreno de juego. Aún así, parece imposible que se pudiera disputar el encuentro, aunque la intervención de varios colaboradores de la entidad maragata lo hicieron posible retirando la capa de nieve que cubría el rectángulo de juego en apenas cuatro horas.

Pese a ello, fue el equipo astorgano el que salió buscando la victoria ante un conjunto burgalés que estrenaba técnico y que sufría varios cambios en su plantilla, regresando a La Eragudina el portero Carmona que empezó la temporada defendiendo la elástica astorgana y que había causado baja apenas siete días antes.

Los locales controlaron el partido y buscaban los dominios visitantes, pero los burgaleses se defendían con mucho orden y estaban agazapados en su parcela para tratar de sorprender a la contra, llegándose al descanso, como no podía ser de otra forma, con el empate sin goles inicial.

Tras el paso por vestuarios todo siguió igual, aunque fueron los castellanos los que dispusieron de la primera ocasión de gol en el minuto 48 pero Samuel neutralizó la misma con una gran intervención.

El partido pudo variar su rumbo en el minuto 76, pero Chete estrelló su remate en la madera con Carmona prácticamente batido. Con el paso de los minutos el terreno de juego se puso más impracticable, llegándose a la conclusión sin variación en el marcador.



Club de prensa




   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla