Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

tercera división

La nieve, el mayor enemigo

Atlético Astorga y Arandina repartieron los puntos en un choque sin ocasiones El milagro fue que se jugara el partido.


14/01/2018

 

ROBERTO ARIAS | ASTORGA

Atlético Astorga y Arandina repartieron los puntos tras empatar (0-0) en un partido marcado por la igualdad, la escasez de ocasiones de gol y el estado del terreno de juego. Aún así, parece imposible que se pudiera disputar el encuentro, aunque la intervención de varios colaboradores de la entidad maragata lo hicieron posible retirando la capa de nieve que cubría el rectángulo de juego en apenas cuatro horas.

Pese a ello, fue el equipo astorgano el que salió buscando la victoria ante un conjunto burgalés que estrenaba técnico y que sufría varios cambios en su plantilla, regresando a La Eragudina el portero Carmona que empezó la temporada defendiendo la elástica astorgana y que había causado baja apenas siete días antes.

Los locales controlaron el partido y buscaban los dominios visitantes, pero los burgaleses se defendían con mucho orden y estaban agazapados en su parcela para tratar de sorprender a la contra, llegándose al descanso, como no podía ser de otra forma, con el empate sin goles inicial.

Tras el paso por vestuarios todo siguió igual, aunque fueron los castellanos los que dispusieron de la primera ocasión de gol en el minuto 48 pero Samuel neutralizó la misma con una gran intervención.

El partido pudo variar su rumbo en el minuto 76, pero Chete estrelló su remate en la madera con Carmona prácticamente batido. Con el paso de los minutos el terreno de juego se puso más impracticable, llegándose a la conclusión sin variación en el marcador.

 

Última hora

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León