+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

La no campaña tiene precio

El Abanca Ademar anuncia los precios y las promociones para la temporada 2018-2019 El coste del carnet va desde los 138 euros en fondo a los 227 en tribuna y preferencia.

 

La no campaña tiene precio -

11/07/2018

ÁNGEL FRAGUAS | LEÓN

La ‘no campaña’ del Abanca Ademar para la presente temporada impacta por su originalidad. A parte de la idea expuesta para atraer a los fieles y tratar de sumar más abonados, la entidad ademarista ya comunicó los precios para la renovación y captación de los socios de la entidad marista. Los aficionados pueden pasar por las oficinas del club a retirar ya sus carnets de cara a una temporada que se presume espectacular para un club que volverá a estar entre los más grandes del continente europeo. Los antiguos socios podrán reservar hasta el 3 de agosto su abono para mantener su asiento de la pasada campaña, tal y como anuncia la propia entidad ademarista, que preside Tano Franco.

Los precios establecidos que regirán en la próxima temporada, en la que el la entidad balonmanística volverá a disputar la Liga de Campeones, van desde los 138 euros en los asientos de fondo sin numerar hasta el precio impuesto de 227 euros la zona de preferencia y tribuna de honor.

Otras zonas del Palacio de Deportes ya tienen precio: 161 en grada numerada, 195,50 euros en tribuna y preferencia esquina, 207 euros supondrá un abono en tribuna y preferencia y 218,5 en tribuna y preferencia esquina de honor.

Además, la entidad ademarista ofrece descuentos para la afición más veterana —mayores de 65 años— y también para la categoría júnior —de 15 a 24 años— y abonos infantiles.

El Abanca Ademar anuncia que la próxima temporada no realizará campaña de abonados, pero con sus correspondientes precios. Una idea que se comenta en la calle por su originalidad. Se limita a abrir su periodo de renovación de abonos. La entidad leonesa hace públicos los precios de los abonos y así pretende llamar la atención de la fiel afición ademarista.

El Abanca Ademar ofrece la opción de comprar una camiseta del equipo a mitad de precio para los socios-abonados (30 euros) y por 40 euros para la nueva masa ademarista, hasta agotar las existencias. El horario de apertura de la oficina del club, de 17.00 a 20.30 horas.

La ‘no campaña’ de socios del Abanca Ademar está en marcha, con la intención de que de cara a la próxima temporada sean más los ademaristas que se vuelquen con su equipo en el Palacio de Deportes de León.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla