Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

No diga gol, diga Roberto Puente

El delantero del Atlético Astorga, con doce dianas, es el máximo realizador de todas las categorías nacionales El futbolista berciano sólo ha disputado ocho de los diez partidos que lleva su equipo.


18/10/2016

 

ROBERTO ARIAS | LEÓN

Roberto Puente está siendo el auténtico protagonista del espectacular arranque del Atlético Astorga.

El futbolista berciano es el máximo goleador de las cuatro categorías nacionales, habiendo conseguido 12 goles de los 25 que lleva materializados el equipo astorgano en estas diez jornadas de competición disputadas.

Si marcar doce goles en diez jornadas ya tiene mucho mérito, en el caso del jugador astorgano es aún mayor, porque de los 900 minutos posibles sólo ha jugado un total de 509, habiendo quedado sin jugar dos partidos (La Virgen y Sporting Uxama), habiendo jugado sólo cuatro partidos completos hasta la fecha.

Puente ha salido al rescate del Atlético Astorga al menos en cuatro ocasiones, frente al Villaralbo, saltó en el minuto 58 con empate a un gol, marcando los tres goles que supusieron la victoria por 4-1, ante el Real Ávila, entró en el minuto 59 con empate a cero, materializando el gol del triunfo (1-0), y ante Burgos Promesas 2000 en la capital castellana (0-2) con ambos goles suyos, y el pasado domingo el Bembibre con victoria del Atlético Astorga (1-2), con remontada incluida, con los dos goles marcados por Roberto Puente, es decir, 12 puntos con su firma.

Sin embargo, y a pesar de su espectacular arranque goleador, sólo cuenta con un tanto de ventaja sobre Antonio Sánchez (Arcos), David Camps (Algeciras), ambos equipos integrantes del grupo 10 (Andalucía); y Aitor Pons (Poblense), del grupo 11 (Islas Baleares) y Carrasco (Lorca), del grupo 13 (Región de Murcia), le pisan los talones con 11 goles cada uno, uno menos que el jugador astorgano.

De momento Roberto Puente está siendo un seguro de gol para el Atlético Astorga.

 

1 Comentario
01

Por Luno 12:38 - 18.10.2016

Y la SD Ponferradina buscando goleadores. Lo tiene en casa y lo dejó escapar...así se hacen las cosas como los grandes... buscar fuera que los de casa no dan resultados.

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León