Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

RAFA GUIJOSA ABANCA ADEMAR

«No rompimos el partido y lo pasamos mal»


14/09/2017

 
Noticias relacionadas

El entrenador del Abanca Ademar reconoció al final todo el sufrimiento tras sesenta minutos donde pudo pasar de todo. «Cuenca es muy buen equipo, está muy bien entrenado y compiten muy bien. Los jugadores se han venido arriba en una cancha como esta pero sabíamos que era un rival directo en los puestos pro Europa. Hemos tenido un porcentaje de desacierto inusual pero su portero ha estado muy bien igual que Cupara. Sabíamos que si no rompíamos el partido en una de las rachas de tres goles que tuvimos lo íbamos a pasar mal y así ha sido. Al final hemos acertado atrás y Mario transformó el penalti que nos dio los dos puntos», analizó Rafa Guijosa al final.

Y auguro que se verán más partidos como el de ayer. «Así es la competición. Me hubiese gustado ganar con mas holgura pero así va a ser la liga este año: mucho mas igualada por eso da más mérito a lo que hacemos». El técnico se quejó del arbitraje: «No me parece un nivel para este partido».

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León