Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

«Nuestro objetivo es ir poco a poco»


07/01/2017

 

Tras el paréntesis impuesto por las fiestas navideñas mañana vuelve la competición para la Cultural, y lo hará en tierras navarras donde se enfrentará al Tudelano, el único equipo que ha sido capaz de puntuar en el Reino de León en toda la primera vuelta. Benja Martínez, el delantero y máximo goleador culturalista en estas primeras diecinueves jornadas explicó en rueda de prensa previa al encuentro que el equipo tiene «claro que tenemos que fijarnos objetivos a corto plazo, ir poco a poco. Ahora tenemos un partido complicado contra el Tudelano, no sabemos que nos vamos a encontrar porque tiene un entrenador nuevo con una idea diferente a la que traían». Ante la idea de que la Cultural es favorita para el encuentro de mañana en el inicio de la segunda vuelta de la competición sabe que «el favoritismo no te va a dar ningún tipo de victoria ni ventaja, todo lo contrario. Sabemos que es una Liga muy competida. Quizás la gente se está fijando más en el partido de la próxima semana contra la Ponferradina por lo que conlleva, pero no nos tenemos que olvidar que son tres puntos más y que el campo del Tudelano, nuestro próximo rival, es muy difícil».

 

Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León