Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

RAFA GUIJOSA. ABANCA ADEMAR

«Nunca estuvimos cómodos, nos faltaron frescura y piernas»


07/12/2017

 
Noticias relacionadas

Guijosa compareció con gesto serio en la rueda de prensa posterior. Se le notaba realmelnte fastidiado por no haber podido brindar una victoria a la memoria de José Ludena. «En ningún momento hemos estado cómodos en el partido, aunque teníamos que haberlo ganado, reconoció de inicio el técnico ademarista. «Nos ha pesado no tener teimpo para preparar el partido y la falta de descanso ha provocado que el equipo estuviese muy espeso. Se notaba que costaba mucho. Y más por una cuestión de acierto en la portería en la primera parte hemos podido estar en el partido e incluso irnos ganando al descanso».

Pero en la segunda todo cambió. «El Benidorm ha leódo muy bien todos nuestros ataques, a pesar de los cambios no había frescura y las piernas de los jugadores no iban. Faltó fluidez en ataque y se notaba que los jugadores no iban», reconoció. El hecho de ponerse por detrás demasiado rápido y sobre todo los errores en el paso fueron la condena del equipo. «Les hemos entregado cuatro o cinco balones claros que nos transformaron a la contra y el partido se puso muy complicado».

 

Última hora


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León