Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

FÚTBOL | SEGUNDA B

Núñez: «Igual aún estamos a tiempo»

El central espera que el equipo berciano pueda pelear todavía para acabar cuarto


21/04/2017

 

f. roberto otero | ponferrada

Miguel Núñez, recuperado tras su lesión en el partido ante el Burgos CF, espera que la Deportiva pueda meter presión al Pontevedra CF tras acabar su partido en Les Caleyes. Para ello la Deportiva tendrá que dar una imagen y mostrar una cara muy distinta a la que ha ofrecido durante toda la Liga lejos de El Toralín: «El domingo tenemos la opción de ponernos a dos puntos. Se verán las cosas distintas, aunque luego tenga que jugar el Pontevedra. Tenemos que salir a ganar, a hacer lo que esté en nuestras manos y a ver qué hace el Pontevedra más tarde. Fuera de casa no estamos bien. Esperemos que sea este domingo el día de la reacción; que suponga tres puntos y nos pongamos a dos. Igual aún estamos a tiempo. Debemos seguir en la línea del partido ante el Pontevedra, que fue bastante bueno, o la del día del Burgos CF, que fue más ofensivo… Al final tenemos que ganar partidos y para ello hay que ser ofensivos. Si cada uno aportamos lo que tenemos, nos quedaremos con los tres puntos. Aquí el Lealtad demostró que no se le caían los anillos para defender; lo tenía claro. Allí creo que será un partido duro. Tiene a Grande. Igual juegan con más soltura y descaro al estar tranquilos».

Mucha seguridad

Javi Porrón, portero del equipo celeste que hizo un gran partido en noviembre ante la Deportiva, reflexionaba ayer en EsRadio sobre el papel de su equipo en la Liga y sus sensaciones sobre su rival de pasado mañana: «Nuestro campo es difícil para los equipos de la zona alta. Aquí no ganó la Cultural, mientras que RC Celta y Real Racing vencieron por la mínima y con problemas. Hemos hecho una buena temporada, pero cinco derrotas seguidas nos ha hecho pensar en la permanencia y no poder estar peleando con Deportiva o Racing de Ferrol. Me extraña la trayectoria de al Ponferradina, porque El Toralín fue el estadio en el que más sufrimos nosotros y sin embargo, ha sumado resultados raros después».

 

1 Comentario
01

Por MAnuel 12:01 - 21.04.2017

Anda!!! no sabía que Astorga era del Bierzo

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León