Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Una ocasión perdida

SIN AFANES POLÉMICOS MARTÍN
21/03/2017

 

La Cultural perdió la ocasión de apuntarse la victoria ante el Racing. Quiso pero no pudo. Llevó, durante la mayor parte del encuentro, la iniciativa, nunca peligró el empate, pero el paso necesario encontró la barrera defensiva del Racing y hubo de conformarse con el reparto de puntos. Una jornada más de menos, y a seguir intentándolo con mayor fortuna.

El partido mantuvo, hasta el final, la atención de los espectadores que hasta el pitido final del árbitro esperaron que el gol llegara, al fin, a premiar el juego del cuadro leonés.

Una jornada más de menos y a seguir batallando, buscando los puntos necesarios para finalizar en el primer puesto. Tarea nada fácil pero que puede y debe dar fruto.

Excelente entrada, mucha expectación. El partido resultó como se esperaba igualado, con ataques y contras buscando el gol de la victoria. Al final había división de opiniones sobre quién jugó más y mejor, el que llevó la batuta del partido. Particularmente creo que el reparto de puntos fue justo.

La Liga sigue y la Cultural está en el primer lugar de la clasificación. Ésta es la realidad. Tal vez siga teniendo jornadas con la lucha por el primer lugar; porque la igualdad entre los dos equipos es notoria. Sólo el filial del Celta puede ser el que quita o de más interés, todo apunta a que la Cultural, el Racing y el Celta B serán quienes ocupan los tres primeros puestos.

La Liga sigue y el domingo hay que sumar tres puntos más en Palencia. Cultural y Racing mostraron una notable igualdad. La Liga continúa y esperan jornadas interesantes. Cada cual confía en los suyos. Particularmente creo que la Cultural tiene mejor plantilla. Y consecuentemente creo y espero que siga conservando el primer puesto. Hay equipo y una afición que cree. Constancia y confianza son las premisas que, al final, darán el premio deseado. Como Abanca Ademar: Cultural a luchar… y a ganar.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León