Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

La oficina del consumidor falla contra la Cultural y obliga al club a entregar un carnet a un socio


02/01/2017

 
Noticias relacionadas

La polémica suscitada en su día con respecto a la reclamación de un socio de la Cultural que sacó el carnet de abonado 2x1 y el club leonés no le entregó el segundo carnet al esgrimir que ya ha había caducado el plazo para adherirse a dicha oferta, ha quedado solventada con el fallo de la oficina del consumidor de León a favor del socio culturalista, al que el club le ha tenido que entregar un segundo carnet de socio.

Dicho socio de la Cultural denunció la no entrega por parte de la Cultural del segundo carnet de abonado ante la oficina del consumidor de León, que elevó el correspondiente informe a la Junta de Castilla y León, que a su vez comunicó el fallo a la propia Cultural. Fue uno de los socios que pidió el libro de reclamaciones en las oficinas de la Cultural, denunciando la no entrega del segundo carnet. Otros también lo exigieron en las oficinas de la Cultural y se les dio la misma contestación: estar fuera de plazo. Ahora que un socio ha conseguido que la oficina del consumidor de León le dé la razón, podrían sucederse las reclamaciones.

Igualmente, con ocasión del partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid, también se produjo la denuncia ante la oficina del consumidor de algunos socios premium con respecto a las condiciones de este carnet, que según ellos no fueron respetadas por la Cultural. La sentencia de consumo, en breve.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León