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La oficina del consumidor falla contra la Cultural y obliga al club a entregar un carnet a un socio

 

02/01/2017

La polémica suscitada en su día con respecto a la reclamación de un socio de la Cultural que sacó el carnet de abonado 2x1 y el club leonés no le entregó el segundo carnet al esgrimir que ya ha había caducado el plazo para adherirse a dicha oferta, ha quedado solventada con el fallo de la oficina del consumidor de León a favor del socio culturalista, al que el club le ha tenido que entregar un segundo carnet de socio.

Dicho socio de la Cultural denunció la no entrega por parte de la Cultural del segundo carnet de abonado ante la oficina del consumidor de León, que elevó el correspondiente informe a la Junta de Castilla y León, que a su vez comunicó el fallo a la propia Cultural. Fue uno de los socios que pidió el libro de reclamaciones en las oficinas de la Cultural, denunciando la no entrega del segundo carnet. Otros también lo exigieron en las oficinas de la Cultural y se les dio la misma contestación: estar fuera de plazo. Ahora que un socio ha conseguido que la oficina del consumidor de León le dé la razón, podrían sucederse las reclamaciones.

Igualmente, con ocasión del partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid, también se produjo la denuncia ante la oficina del consumidor de algunos socios premium con respecto a las condiciones de este carnet, que según ellos no fueron respetadas por la Cultural. La sentencia de consumo, en breve.



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