+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Oro para el Trileón-Fisioclínicas

Carabias, Guillermo García, Prieto, Bertos y los hermanos Lazo reinan en Ávila.

 

Los integrantes del Trileón-Fisioclínicas-ULE en lo alto del podio. DL -

17/04/2018

MIGUEL ÁNGEL TRANCA | LEÓN

El Trileón-Fisioclínicas-ULE, después de disputar hace una semana el Nacional Élite y Grupos de Edad en Avilés donde cosechó destacados resultados a nivel individual, el pasado fin de semana acudía por segundo año consecutivo a Ávila para disputar el Autonómico de duatlón contrarreloj por equipos. Hasta Ávila se desplazaron 57 equipos.

En esta ocasión los representes leoneses fueron Jesús Prieto, David Bertos, Carlos Carabias, Guillermo García y los hermanos Lazo. El Trileón-Fisioclínicas-ULE, después del subcampeonato conseguido el año pasado, salía sin concesiones ni especulaciones iniciales, decidido a por la victoria desde el primer metro. De esta forma los leoneses cimentaron su victoria sobre un primer segmento de carrera a pie de 5 kilómetros en el que consiguieron el mejor tiempo de manera muy holgada, logrando alcanzar en la entrada al box de la primera transición a otro de los favoritos, el Triávila que le precedió 1:30 en la salida.

Posteriormente se disputó un segmento de 20 kilómetros con bici de carretera muy igualado entre los equipos favoritos, ya que los tres mejores, estuvieron separados por tan sólo 10” de diferencia entre ellos. Para terminar, el Trileón demostró ser el más fuerte, volviendo a ser los más rápidos en la última carrera a pie de 2,5 kilómetros, ratificando de esta manera una victoria contundente, sin verse intimidado en ningún momento por al?guno de sus rivales.

Completaron el podio los segovianos del Trieresma y el Deporama Joven Triatlón Soriano.



Club de prensa