Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Oro para el Trileón-Fisioclínicas

Carabias, Guillermo García, Prieto, Bertos y los hermanos Lazo reinan en Ávila.


17/04/2018

 

MIGUEL ÁNGEL TRANCA | LEÓN

El Trileón-Fisioclínicas-ULE, después de disputar hace una semana el Nacional Élite y Grupos de Edad en Avilés donde cosechó destacados resultados a nivel individual, el pasado fin de semana acudía por segundo año consecutivo a Ávila para disputar el Autonómico de duatlón contrarreloj por equipos. Hasta Ávila se desplazaron 57 equipos.

En esta ocasión los representes leoneses fueron Jesús Prieto, David Bertos, Carlos Carabias, Guillermo García y los hermanos Lazo. El Trileón-Fisioclínicas-ULE, después del subcampeonato conseguido el año pasado, salía sin concesiones ni especulaciones iniciales, decidido a por la victoria desde el primer metro. De esta forma los leoneses cimentaron su victoria sobre un primer segmento de carrera a pie de 5 kilómetros en el que consiguieron el mejor tiempo de manera muy holgada, logrando alcanzar en la entrada al box de la primera transición a otro de los favoritos, el Triávila que le precedió 1:30 en la salida.

Posteriormente se disputó un segmento de 20 kilómetros con bici de carretera muy igualado entre los equipos favoritos, ya que los tres mejores, estuvieron separados por tan sólo 10” de diferencia entre ellos. Para terminar, el Trileón demostró ser el más fuerte, volviendo a ser los más rápidos en la última carrera a pie de 2,5 kilómetros, ratificando de esta manera una victoria contundente, sin verse intimidado en ningún momento por al?guno de sus rivales.

Completaron el podio los segovianos del Trieresma y el Deporama Joven Triatlón Soriano.

 

Última hora

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León