+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN

Ouasim Bouy será la primera baja de la Cutural y Moein, Manu, Yelko y Martínez le seguirán

El equipo leonés tiene la intención de aprovechar la apertura del mercado de invierno para contratar a varios jugadores de nivel para reforzar el grupo

 

Ouasim Bouy con la camiseta de la Cultural. - DL

ÁNGEL FRAGUAS | LEÓN
02/01/2018

La Cultural tiene la intención de aprovechar la apertura del mercado de invierno para contratar a varios jugadores de nivel para reforzar el equipo. El propósito que busca el club leonés, de acuerdo con los designios encomendados por la Academia Aspire, propietaria de la sociedad anónima deportiva leonesa, es asegurar la permanencia en la Segunda División, después de finalizar el año fuera de las posiciones de la zona de descenso.

Aspire busca que el entrenador de la Cultural, Rubén de la Barrera, cuente con una plantilla de garantías para afrontar la segunda vuelta del campeonato de Liga. Desde la academia catarí se quiere mejorar el bloque para que la escuadra leonesa se sitúe en una plaza sin riesgo de descenso. Para poder fichar, la Cultural tiene dos licencias libres en el momento en el que el club leonés confirme que Ahmed Moein no regrese a la Cultural cuando cumpla con los servicios de su selección. Queda por designar la elástica del número 25. Además, para fichar a más futbolistas la entidad leonesa tendrá que llegar a acuerdos con algunos de los jugadores que apenas han dispuesto de minutos durante las veinte jornadas de Liga disputadas.

Ouasim Bouy, Manu Rodríguez, Yelko Pino y Antonio Martínez apenas han contado para el entrenador. La apertura del mercado de invierno supondrá varios cambios en el equipo culturalista a partir de hoy.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla