+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

LIGA FEMENINA

El Pajariel Bembibre buscará la revancha frente al Gipuzkoa

 

07/01/2017

JAVIER PÉREZ | BEMBIBRE

El Embutidos Pajariel Bembibre vuelve a la competición, y lo hace iniciando la segunda vuelta ante el IDK Gipuzkoa UPV, equipo que venció en el encuentro de ida por un ajustado 64-62, con posibilidades de llevarse el duelo cualquier equipo.

Hoy, el Bembibre Arena y a las 18.15 horas, el equipo que dirige Fran García quiere volver a dar una alegría a la afición. Ambas escuadras presentan novedades, pues si el equipo berciano daba la continuidad a Fedorenkova, al poco tiempo, daba el alta a Bineta Ndoye haciendo un fichaje el equipo vasco de la pívot canadiense Adut Bulgak. Pero si estas son los regalos del período navideño, no hay que perder de vista a Nadia Colhado, quien está cuajando unos encuentros ampliamente destacados.

La vuelta de Paola Ferrari, la dirección de Gaby Ocete y la veteranía de Toch Sarr hacen de éste equipo un rival peligroso y difícil de batir.

Lo mismo ocurre en el bando local donde la explosión de juego de Banks, ha coincidido con la mejoría de Monty en sus actuaciones y la vuelta al equipo de Edwards. Añadiendo la soltura de Gimeno y Stanacev, o al descaro de Svitlica. Se espera algo más desde luego de jugadoras como Germán o Fedorenkova, quienes a buen seguro no tardarán en dar lo mejor de sí mismas.

La aportación de las nuevas caras se verá en su lucha en la pintura, pues ambas ocupan posiciones cercanas al aro.

Duelo por todo lo alto en el Bembibre Arena con dos equipos parejos en estilos y con duelos directos en todas las posiciones donde ésta vez, no hay favoritos. Hoy es importante que la afición berciana rompa el partido a favor del Pajariel Bembibre, siendo como hasta la fecha, nominado por el resto de los entrenadores, una cancha muy difícil de «conquistar» gracias en mucha parte por su público. Esta tarde la afición debe convertirse una vez más en el mejor aliado de las jugadoras.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla