+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

LIGA FEMENINA

El Pajariel, en inercia negativa

Las bercianas caen ante el Uni-Ferrol víctimas de su poco acierto y la actuación arbitral La baja de Banks fue decisiva.

 

El Pajariel Bembibre pagó caro su poco acierto ante el aro. L. DE LA MATA -

22/01/2017

JAVIER PÉREZ | BEMBIBRE

El Embutidos Pajariel Bembibre perdió (61-71) ante el Star Center Uni-Ferrol en un partido marcado por los continuos errores de las locales y de la pareja arbitral.

Abrió Svitlica el marcador siendo un primer cuarto de continuos intercambios de canastas. Las alternativas en el marcador fueron la tónica hasta que en el minuto 7 Ferrol cogió una ligera ventaja gracias sobretodo a la zona 3-2 planteada por Lino López. Seis minutos sin anotar para el Pajariel Bembibre fue lo que marco el final y el principio del primer y segundo cuarto hasta que Gimeno vio canasta. Sudó mucho el Bembibre para anotar y se mostraba errático desde la línea de tres puntos viendo el primer triple en minuto 18 gracias a Stanacev. El Bembibre hacía la goma y se acercó en el minuto 27 con el empate a 43. Ahí Martínez Perada señalaba una falta de tres puntos favorable el Ferrol y una técnica a Gimeno lo que sacó del partido a las locales siendo su actuación decisiva. Hasta el final el Pajariel Bembibre quiso pero no pudo obrar la remontada.



Club de prensa

   
1 Comentario
01

Por Jan 12:11 - 22.01.2017

El equipo no está fino y falló canastas increíbles pero algunas decisiones de los árbitros esta temporada son de traca. ¿le molesta a alguien que un equipo con poco presupuesto estuviese arriba?