Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Pallarés refuerza el ataque berciano

El delantero llega desde el UCAM, donde no estaba teniendo minutos.


14/01/2017

 

álex estébanez | ponferrada

La Deportiva anunció ayer su segundo fichaje en el mercado invernal, el del delantero Pablo Pallarés (Gandía, 1987), que llega para apuntalar el ataque del equipo berciano después de la salida de Juanto a principios de año. El nuevo jugador deportivista llevaba días sonando como refuerzo para los de Munitis, aunque no fue hasta el jueves cuando consiguió rescindir el contrato que le unía al UCAM Murcia.

Pallarés fue uno de los protagonistas del ascenso del equipo murciano a Segunda la pasada temporada. Era uno de los titulares indiscutibles en el UCAM, con el que jugó 40 partidos y anotó 12 goles, pero en la división de plata cambiaron las tornas y este año apenas apareció en los dos partidos de la eliminatoria de Copa del Rey ante el Celta de Vigo, sumando 39 minutos entre ambos encuentros.

Así las cosas, el delantero tenía claro que quería forzar su salida de Murcia en el mercado invernal, y desde entonces la Deportiva mostró interés en hacerse con sus servicios, pugnando con otros equipos importantes de Segunda B.

Pallarés tiene una larga trayectoria en la categoría, en la que debutó con el Palencia a los 20 años tras salir de la cantera del Valencia. Desde entonces, ha militado en el Dénia, Águilas, Alcoyano, Roquetas, Almería B (llegó a jugar con el primer equipo en Segunda), San Fernando, La Hoya Lorca, Cartagena, Huesca y UCAM Murcia, logrando dos ascensos con estos dos últimos equipos.

La llegada de Pallarés a Ponferrada estaba prevista para la tarde de ayer, por lo que parece aventurado que pueda estar disponible para jugar el derbi. En cualquier caso, el entrenador de la Ponferradina, Pedro Munitis, aseguró que el futbolista «cubre una de las necesidades que teníamos. Es un jugador muy interesante para nosotros y seguro que va a aportar».

Lo que sí está claro es que para tramitar la ficha de Pallarés, la Deportiva tiene que prescindir de un jugador mayor de 23 años, que según indicó el pasado miércoles el propio Munitis, será Raúl Fuster. De hecho, el defensa estaba ayer ultimando la rescisión de su contrato en las oficinas de El Toralín.

En cuanto a la posibilidad de más refuerzos en este mes de enero, el técnico cántabro lo dejó todo en manos de la dirección deportiva del club, ya que «a dos días de un partido tan importante como el que se nos presenta no pienso en incorporaciones, sólo en lo que tenemos y en preparar ese encuentro».

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León