Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

RETRANSMISIÓN DEPORTIVA

El partido de Rafa Nadal en el Abierto de Australia, por DMax

El canal de televisión ofrece este viernes, sin codificar, el partido de semifinales del español en el primer Grand Slam de la temporada


26/01/2017

 

Después de más de dos años sin pisar la penúltima ronda de unGrand Slam, Rafa Nadal se enfrenta al búlgaro Grigor Dimitrov en el Abierto de Australia en una interesante semifinal. Tan  interesante, que la empresa propietaria de los derechos de emisión del conocido torneo (Discovery Communications), ha decidido emitirlo en directo y sin codificar, este viernes, 27 de enero (9.30 horas), a través de su canal de televisión en abierto DMax.

 
No es la primera vez que DMax ofrece para toda la audiencia española un gran partido de tenis que, en principio, se ofrecía solo en la tele de pago. Esta situación excepcional ya se ha dado para eventos excepcionales, como han sido las pasadas tres ediciones las semifinales y finales de Roland Garros.

En esta semifinal, que será  comentado por el periodista deportivo Fernando Ruiz y por el experto en tenis Àlex Corretja, Rafa Nadal se clasificó el miércoles, 25 de enero, para las semifinales del primer Grand Slam del año tras derrotar en tres mangas al canadiense Milos Raonic. Así, el tenista español disputará la 24ª semifinal de Grand Slam de su carrera. Y lo hará frente a Grigor Dimitrov. El búlgaro derrotó a David Goffin en tres sets en los cuartos de final para alcanzar las semifinales por segunda vez en su carrera, en su primera participación en el Open de Australia.

El ganador de este duelo tendrá que batirse en la final el próximo domingo contra el ganador de la primera semifinal masculina: Roger Federer, que se clasificó para esta última ronda tras derrotar este mismo jueves en la semifinal a Stan Wawrinka.

“Creo que [Nadal] se siente cómodo habiendo alcanzado las semifinales, a pesar de ser consciente de que Dimitrov tiene mucho talento -ha explicado Corretja, comentarista del encuentro-. Grigor es muy agresivo e intentará presionar mucho a Rafa. Él va a servir y luego pegar buenos golpes de revés. Creo que Rafa intentará jugar bolas altas al fondo de la pista y abrirse a su derecha para poder jugar ángulos”, apunta el comentarista habitual de Eurosport, televisión de pago que está ofreciendo todo el Open de Australia desde su inicio, el pasado 16 de enero. Eurosport retransmite al completo el Grand Slam en todas las plataformas de pago, en alta definición y en definición convencional.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León