Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Un pasito más

OPINIÓN Javier de Grado
13/09/2017

 
Noticias relacionadas

Cada partido los equipos nos conocen más y su scounting es mejor. El planteamiento de Turquía fue excelente y el de Alemania copió muchas cuestiones tácticas. Las defensas se centran en Pau y nosotros en situaciones jugamos obcecados con su juego. Lo más positivo es que aparecen jugadores y leemos muy bien el partido. Paradójicamente los rompemos con un soberbio Marc Gasol y Willy en cancha. Cuando empezamos la preparación muchos pensaban que no podían jugar juntos pero ayer se demostró que Marc pueda abrir el campo y Willy hace mucho daño dentro aunque no anote. Excelentes los minutos de Sastre y la lectura del juego del Chacho. Todo unido hace de España un equipo que no depende de un solo jugador y eso es muy buena noticia. España hace afición como lo han vivido los 120 niños del Colegio Leonés en la concentración de Corporales.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León