+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Paula, un reto de notable

La pupila de Ruth Fernández brilla en mazas y cinta en los Juegos de la Juventud La rusa Trubnikova es la mejor.

 

Paula Serrano dejó patente su calidad en Buenos Aires. ANDREY SAPIZKHAK -

11/10/2018

MIGUEL ÁNGEL TRANCA | LeÓN

Paula Serrano cerró su segunda jornada en los Juegos Olímpicos de la Juventud con un gran sabor de boca. Lo hizo tras un primer día en el que fue de menos a más para situarse en la 14ª posición y un segundo en el que de la mano de su mejor ejercicio, las mazas, lograba dar otro paso hacia adelante.

Si en el aro la pupila de Ruth Fernández contabilizaba 13,950 puntos a los que sumaba los 14,850 de la pelota, en las mazas Paula alcanzaba una puntuación destacada con 15,150 puntos que le permitían mejorar en la general a la espera del aparato de cinta en el que también se mostraba solvente en una competición en la que era la única representante española.

Paula dejaba patente en esta segunda jornada que puede tener un sitio entre las mejores en una puesta en escena en la que la calidad, la expresividad y las altas dosis de dificultad en sus composiciones le permitían encandilar al jurado a pesar de que incluso se mereció una puntuación más elevada.

Paula tenía como reto firmar una actuación destacada en los cuatro ejercicios y así lo lograba ante la atenta mirada de su entrenadora y de un público al que la plasticidad de su puesta en escena también arrancaba los aplausos. Respecto a las gimnastas que luchan por el podio la rusa Daria Trubnikova mantenía la primera posición con vistas a las finales del día 16 por delante de la italiana Talisa Torretti y de la ucraniana Khrystyna Pohranychna.



Club de prensa