+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Paula Serrano, a un paso de la final

La gimnasta leonesa se queda a menos de dos puntos de la octava plaza.

 

Serrano, durante uno de los ejercicios que protagonizó en la jornada de ayer. CLUB RITMO -

12/10/2018

DL | LEÓN

Paula Serrano rozó la final de las ocho mejores hasta la última rotación, la de cinta, en la que bajó un poco su nota y tuvo que conformarse con la decimoquinta plaza en la general, a menos de dos puntos de la octava plaza, la última que daba derecho a estar en el ‘all arround’ en el que se repartirán las medallas de estos Juegos Olímpicos de la Juventud, según confirmó ayer el Club Ritmo en un comunicado.

La gimnasta leonesa firmó dos buenos ejercicios en la primera jornada que fueron valorados con 13,950 puntos (aro) y 14,850 puntos (pelota) que la mantenían con sus opciones intactas. Mejoró aún más con los 15,150 puntos que le valió su ejercicio de mazas que le metía de lleno en la pelea por la final que no iba a poder alcanzar tras los 11,600 puntos que obtuvo su ejercicio de cinta.

Con esta cita de Buenos Aires Paula Serrano da por concluida su temporada internacional, aunque todavía le quedan citas en España, especialmente la Liga Iberdrola en la que el Club Ritmo defenderá el título logrado en su primera edición.



Club de prensa




   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla