Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Pedro Munitis se despide sin haber logrado mejorar los números de Manolo Herrero


21/03/2017

 

El paso de Munitis por la Deportiva no va a quedar para los anales de la historia blanquiazul, pues ni en cuanto a juego ni en cuanto a resultados ha mejorado lo anterior e incluso el equipo está mucho peor que cuando él llegó en cuando a la procura de su objetivo. Es más, cuando el del Barrio Pesquero «aterrizaba» en El Toralín, aun estando distanciada del primer puesto, se creía que la variación iba a permitir al equipo luchar por la misma. Semana a semana se desechó esa idea para empezar a pensar en clasificarse para la fase de ascenso. Entonces la Deportiva estaba a tres del cuarto y hoy está a siete puntos. Sus números en Liga son 7 victorias, 9 empates, 5 derrotas, 16 goles a favor y los mismos en contra. Ha utilizado el 5-3-2, el 5-4-1, el 4-4-2 y un 4-5-1 como sistemas de juego al inicio de los partidos. Sólo en dos ocasiones su equipo ganó por más de un gol de diferencia: 2-0 ante el Boiro y 0-2 al Deportivo Palencia.

Dos curiosidades o coincidencias salen de la dimisión de Munitis. Como en el anterior cambio de técnico, se produce tras un partido en el que son expulsados dos jugadores del equipo blanquiazul. Antes de ayer fueron Chavero y Núñez y en Mutilnova, Andy y Jonathan Ruiz. La derrota le costó entonces el puesto a Manolo Herrero. Y una de las últimas dimisiones que se habían producido en el seno del conjunto blanquiazul, la de José Carrete en noviembre de 1997, se produjo tras una derrota ante el CF Palencia Cristo Olímpico. La de Munitis ha llegado tras caer ante el CD Palencia Balompié.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León