+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

fútbol. división de honor

La Peña, frente a los colchoneros

El equipo leonés recibe al conjunto del que es filial en el Área el sábado.

 

El presidente de la Peña, Manolo Díaz, junto a Rafael Carmona y el peñista Fran. DL -

07/12/2017

ÁNGEL FRAGUAS | LEÓN

El partidazo de este sábado, día 9 de diciembre, a las 16.30 horas en el Área Deportiva de Puente Castro entre los equipos del CDF Peña y Atlético de Madrid, de la categoría de División de Honor Juvenil, recordará el contrato de filialidad entre los dos clubes.

El CDF Peña firmó hace un año un convenio de filiación y colaboración con el Atlético de Madrid, por el que pasó a ser una entidad conveniada. El club rojiblanco tendrá preferencia para fichar a los jugadores de la cantera peñista y el club leonés recibe varias contraprestaciones por parte de la entidad colchonera, además de una formación integral para sus entrenadores.

El acuerdo se rubricó en su día en las oficinas del estadio Vicente Calderón entre el Atlético de Madrid y la Peña, club presidido por Manolo Díaz. El CDF Peña se convirtió así en club filial y convenido del Atlético de Madrid tras la firma de un acuerdo entre ambas entidades deportivas, en el que estuvieron presentes el director del área de expansión del Atlético de Madrid, Rafael Carmona, y el presidente de la Peña, Manolo Díaz. La Peña recibe al Atlético de Madrid en un partido que se espera que la afición peñista acuda en masa a apoyar al bloque que dirige Miguel Ángel Álvarez Tomé.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla