+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

fútbol base. todas las categorías

La Peña se hace fuerte en casa

 

Fraguas materializó los dos goles del equipo leonés ante los madrileños. - SECUNDINO PEREZ

JOAQUÍN COTO | LEÓN
28/09/2015

La Peña encadenó su tercera jornada consecutiva sin conocer la derrota tras imponerse (2-1) a un peligroso Rayo Majadahonda, en un partido controlado por los leoneses, que mantuvieron una cómoda ventaja hasta el tiempo añadido, cuando los madrileños consiguieron acortar distancias.

La Peña volvió a dar muestras de lo que tiene que hacer para conseguir el objetivo de la permanencia. Su técnico Benavides insiste en la fortaleza de todo el bloque. La unidad de todos es vital y el único medio para llegar al objetivo de seguir en División de Honor Juvenil.

Los locales salieron muy concienciados de la necesidad de no dejar escapar los puntos de su feudo, y aunque su rival era de los peligrosos, desde el inicio buscaron la victoria.

Así, en el minuto 10 llegaría el primer gol del partido. Fraguas se hizo con el control del balón tras pelear su posesión con Beni, para rematar al fondo de las mallas superando a Chema. Un robo de cartera en toda regla de Fraguas al marcador y al portero visitantes.

Con el resultado a favor, el equipo leonés siguió ejerciendo el control y el dominio del partido hasta que en el minuto 34, de nuevo Fraguas batió la meta madrileña tras disputar el balón al portero Chema y al central Beni para colocar el 2-0.

Tras el paso por vestuarios todo siguió igual. La Peña mantuvo el control del encuentro a pesar de los intentos del Rayo Majadahonda por recortar diferencias.

A medida que se acercó el final del choque, los locales se hicieron fuertes y mordieron en la medular y en defensa, impidiendo a los madrileños crear situaciones de verdadero peligro para la integridad de la portería muy bien defendida por Álex.

Sin embargo, en el minuto 80 la Peña se quedó con un hombre menos por la expulsión de Riesco por doble amarilla y también se produjo la lesión de Fraguas por un golpe en la cabeza, teniendo que afrontar la recta final con un hombre menos.

En el tiempo añadido Hacha colocó el definitivo 2-1 en el marcador.

En suma, una Peña en la que el bloque fue el gran protagonista con un Franco, Jon, Meléndez y Fraguas geniales. Además, Álex, David, Celada y Cristian están a un gran nivel, con la irrupción de un Ayala que cada día está mejor.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla