+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

división de honor juvenil

La Peña no pudo enderezar el rumbo

El equipo leonés pese a adelantarse en el marcador cae frente al Alcorcón .

 

Manu adelantó a la Peña pero su gol no fue suficiente para cortar la mala racha. SECUNDINO PÉREZ -

16/01/2017

david hernández | alcorcón

Sexta jornada consecutiva sin ganar de la Peña que vio cómo su rival de ayer, el Alcorcón, remontaba el tanto inicial de Manu (1-2). En un encuentro igualado, disputado con gran intensidad, aunque con deportividad, las ocasiones de gol fueron escasas en una y otra portería. Quizá fueron mejores los madrileños en el cómputo global, pues los de la Peña apenas inquietaron la meta de Pablo Casillas. Los pupilos de Adrián Benavides tuvieron que emplearse a fondo desde el principio ante un rival que llegaba escocido tras sucumbir 8-0 ante el líder Real Madrid la semana pasada. El peculiar dibujo táctico del técnico visitante se les atragantó a los alfareros, incapaces de llegar al área a pesar de su ofensivo 1-4-3-3. Así, hubo que esperar hasta el ecuador del primer tiempo para reseñar la primera ocasión de gol; un disparo lejano de Arribas que se perdió muy cerca de la escuadra.

MANU ADELANTA A LA PEÑA

En la siguiente jugada llegó el gol de la Peña. Isaías prolongó con la cabeza un balón en largo sobre la carrera de Manu, quien empaló sin pensárselo, ubicando el cuero junto a la base del poste derecho y haciendo inútil la estirada de Pablo Casillas. En la primera (y única) aproximación a la meta contraria, los blanquillos sacaban petróleo y cobraban ventaja.

Durante el resto del primer tiempo, replegaron líneas y trataron de frenar la previsible reacción amarilla. Y lo hubieran conseguido de no ser porque Sergio estuvo más atento que los zagueros para cabecear a la red un balón repelido por el larguero tras una espectacular chilena de Arribas desde la frontal. La igualada con la que se llegó al tiempo de descanso se antojaba justa.

Tras la reanudación, no tardó en llegar el segundo, a la postre definitivo, gol local. Cuenca remataba con la testa un córner con fuerza y picado, imposible para Rubén, que había sustituido en el descanso a Marcos. Ahora tocaba remontar y Benavides trató de cambiar el rumbo del encuentro con las incorporaciones de David y Álex. Pudo llegar el empate en un centro de Manu que remató algo forzado Álvarez pero el marcador ya no variaría.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla