+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

división de honor juvenil

La Peña tropieza en Majadahonda

El equipo leonés cae en Madrid y se acerca peligrosamente al descenso después de siete jornadas seguidas sin ganar El gol de Hoyos condenó a los de Benavides.

 

El equipo leonés se vio superado por un conjunto madrileño más necesitado. F. OTERO PERANDONES -

23/01/2017

borja asenjo | madrid

La Peña sufrió una dura derrota frente al Rayo Majadahonda, que rentabilizó el 1-0 para llevarse los tres puntos. El conjunto leonés se acerca peligrosamente a la zona de descenso tras este tropiezo con un rival directo por la permanencia.

El conjunto local dominó claramente el encuentro, atenazando al bloque entrenado por Adrián Benavides, que prácticamente no tiró a puerta. Hoyos, en el minuto 13, logró el único tanto del compromiso.

La Peña debe enderezar el rumbo cuanto antes después de verse relegada en la clasificación por culpa de las últimas siete jornadas, en las que no ha conocido la derrota.

El compromiso arrancó con un disparo lejano de Escoba, despejado por Marcos. Sin embargo, poco pudo hacer el meta leonés cuando el balón quedaba muerto en el área y Hoyos, de disparo raso y seco, le batía por el lado izquierdo.

Ese tanto, tempranero, sembró de nervios a los futbolistas visitantes, que intentaban llegar al área con más corazón que cabeza.

Enfrente, un Rayo Majadahonda bien plantado, que buscaba una nueva diana que, sin duda, hubiera significado la sentencia, pero no acertaron en ninguna de las ocasiones de las que dispusieron.

Escobar lo tuvo cerca, pero se topó con un inspirado Marcos, que bloqueó el esférico en dos tiempos. La Peña, en cambio, se perdía en balones largos que no encontraban ni a Mariano ni a Manu, bien defendidos por la defensa majariega. El centro del campo se hizo dueño del balón y las áreas apenas fueron visitadas. Así se llegó al tiempo de descanso. Benavides agitó su banquillo para al menos equilibrar el duelo, pero fueron incapaces de perforar la portería contraria. Al final, regresaron de vacío de Majadahonda.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla