+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

CDF Peña 0 Atlético de Madrid 0 El equipo leonés vuelve a dar una lección de juego y pundonor para frenar la marcha del conjunto colchonero en su lucha por el campeonato

La Peña tutea al Atlético de Madrid

 

La defensa peñista se mostró segura y expeditiva ante los jugadores rojiblancos. JESÚS -

Álvarez volvió a ser básico en el juego de los leoneses. JESÚS -

09/01/2017

JOAQUÍN COTO | LEÓN

La Peña volvió a dar una lección de garra, pundonor y juego para forzar un empate (0-0) ante el todopoderoso y aspirante al título de campeón de grupo Atlético de Madrid, en un encuentro marcado por la intensidad que imprimió al juego el conjunto leonés.

Adrián Benavides, técnico peñista, planteó de nuevo un encuentro muy físico, de presión asfixiante y férrea defensa para maniatar a un Atlético de Madrid que dominaba territorialmente pero que se mostraba incapaz de superar el entramado defensivo local, hasta el punto de apenas inquietar la meta defendida por Marcos, solventando el portero leonés con acierto cuando los colchoneros se acercaron a sus dominios.

Los jugadores peñistas trataban de sorprender por velocidad a los rojiblancos y en el minuto 22 llegó la primera jugada polémica del partido, pero el colegiado leonés no señaló penalti en un claro empujón cometido sobre Manu por la defensa madrileña. Apenas tres minutos más tarde es zancadilleado Mariano en el interior del área de penalti visitante, pero de nuevo el colegiado entiende que no hubo pena máxima, dejando sin castigo su derribo.

En el minuto 30 es Manu el que obliga a intervenir con acierto al meta madrileño tras un buen pase de Celada, y aquí se acabaron todas las ocasiones de gol en la primera mitad. Como no podía ser de otra manera al descanso se llegó con el empate sin goles inicial.

Tras el paso por vestuarios todo siguió igual. El Atlético de Madrid ejercía el control territorial y la Peña se defendía con mucho orden esperando su ocasión al contragolpe, aunque es ahora el Atlético de Madrid el que goza de la mejor oportunidad para abrir el marcador, pero Marcos aborta con una gran intervención el inteto de Salomón Obama de batirle.

A medida que se acerca el final del partido los rojiblancos tratan de asediar la portería leonesa, pero de nuevo el sistema defensivo peñista se le atraganta una vez más a los jugadores madrileños que no encuentran espacios para batir la portería local.

En resumen, gran encuentro de la Peña ante uno de los ‘cocos’ del grupo y que en esta ocasión no pudo pasar del empate ante el buen trabajo desarrollado por los dirigidos por Adrián Benavides.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla