+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Un penalti evita que la Cultural B se lleve los tres puntos de Béjar

Los leoneses se adelantaron en el minuto 62 con un tanto de José Carlos pero los locales igualaban en el minuto 89.

 

23/01/2017

Á. O. | BÉJAR

Cultural B y CD Béjar protaginizaron un duelo muy parejo en el Campo Mario Emilio que se saldaba con un empate final a un gol.

El conjunto leonés dejó escapar una buena oportunidad de acercarse al liderato después de adelantarse en el marcador y aguantar casi todo el choque con ventaja. Pero un gol en el minuto 89 echó por tierra el buen trabajo realizado. Desde bien iniciado el partido, se vio que no lo iban a tener sencillo los futbolistas de la Cultural B, ya que el conjunto local salió muy bien plantado y con las ideas claras. También los visitantes podían presumir de salir aguerridos y con ganas de hacer las cosas bien, con su delantero más en forma y goleador Valentín a la cabeza. El de ayer precisamente no fue su día, y es que se topó con una zaga que no daba un balón por perdido. La primera mitad no tuvo mucha historia. Los riesgos que se corrían eran mínimos y el respeto máximo. Con todo, hubo algunas aproximaciones tanto en el área local como en el visitante

Tras una primera mitad donde la lucha de poder a poder en el centro del campo fue constante, en la segunda ambas escuadras salieron a por los tres puntos. Los visitantes tocaban bien el balón, salían bien a la contra pero no daban con el marco contrario. Tras varias ocasiones marradas, llegó la jugada que desencadenaría el 0-1. Fue José Carlos el que tras una magnífica jugada anotaba el primero de la tarde. Un tanto que de alguna manera hacía justicia a lo visto en el partido. Por delante le quedaban al filial de la Cultural media hora para aguantar el resultado y llevarse los tres puntos. El gol puso en jaque al Béjar, que trató con más corazón que cabeza lograr la igualada. Cuando todo hacía indicar que la victoria sería para la Cultural B, un derribo dentro del área fue castigado por el colegiado del encuentro con penalti que Farres convertía en el 1-1 final.



Club de prensa