Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Pepe es el siguiente objetivo del fútbol chino

El Hebei Fortune de Pellegrini estaría dispuesto a pagar al central, que acaba contrato en junio, 15 millones netos por temporada


25/01/2017

 

Pepe estaría tentado de dejar la disciplina del Real Madrid en junio después de recibir una oferta desorbitada procedente de la Superliga china. El Hebei Fortune, entrenado por Manuel Pellegrini, exentrenador del portugués en su etapa en el Bernabéu, habría ofrecido, según la Cadena COPE, 15 millones de euros netos anuales, cifra que triplicaría su actual sueldo.

El central blanco, que se pierde el duelo copero con el Celta por una lesión, dijo hace unas semanas que esperaba seguir en el Bernabéu. Acaba contrato este 30 de junio y el Madrid le ofrece un año más, pero el defensa quiere un acuerdo más largo.

 
Además, desde el pasado 1 de enero, puede negociar con cualquier equipo que le pretenda y Pepe, que cumplirá los 34 años en febrero, vería con buenos ojos la oferta enviada desde Asia, terminando con 10 años de trayectoria en el club blanco.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León