Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

TERTULIANO DEPORTIVO DE ONDA CERO

El periodista Iñaki Cano, hospitalizado por un infarto

José Ramón de la Morena informa de que el tertuliano deportivo se encuentra "estabilizado y recuperándose"

EL PERIÓDICO
16/01/2017

 

El periodista deportivo Iñaki Cano ha sufrido este domingo un infarto en su domicilio, según ha informado el locutor José Ramón de la Morena en su programa nocturno 'El transistor', de Onda Cero. Cano fue ingresado en el hospital Ramón y Cajal de Madrid, donde ahora permanece “estabilizado y recuperándose”, según De la Morena.

El popular Iñaki Cano tiene ahora 59 años y ha trabajado y colaborado en innumerables medios de comunicación. Durante cuatro años estuvo al frente de Estudio Estadio de TVE y ahora es un tertuliano habitual en programas como 'El Chiringuito', donde exhibe su estilo desenfadado y socarrón.

“Esta es una profesión de alto riesgo, con la que es difícil llegar a viejo. Cano lo logrará porque es fuerte y está bien cuidado", comentó De la Morena, que le envió un mensaje de ánimo, como muchos otros compañeros de profesión.

 

Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León